Colección Canciones para Paula de Editorial Everest

PORTADA CÁLLAME CON UN BESO

Publicado por CPP el 27 Octubre 2011

Por fin podemos ver cómo será el libro de Cállame con un beso!!!

Hace días, se pasaron a los blogs de literatura juvenil varias opciones para la portada y finalmente la ganadora ha sido ÉSTA. Nuestras amigas de Juvenil Romántica han publicado en exclusiva la imagen de la portada definitiva del libro.

Ya con los primeros capítulos y la portada del libro tenemos el lanzamiento del libro a la vuelta de la esquina!!!!

Esperamos que os guste!!!

Categoría : CC1B | Noticias

Noticia publicada por CPP el 27 de Octubre 2011 a las 8:18 am en la categoría CC1B | Noticias.

Si quieres seguir los comentarios de esta noticia, puedes suscribirte a nuestro feed RSS 2.0.

También puedes dejar un comentario, o hacernos un trackback desde tu blog.


39 comentarios en “PORTADA CÁLLAME CON UN BESO”


Levampi 27/10/2011 16:39:11

van a hacer una peli de cpp? sere la primera en verla ! prometido ! me encantan los libros y ya toy enganchada al de callame con un beso… que ganas que se publique ya xD

Lauri 27/10/2011 20:35:58

Cierto!! A mi me gustaria celebrar mi cumple yendo a ver al cine la película de Canciones para paula!! Seguro que sería un éxito, los libros son geniales!! mis libros favoritos of course! ^^ Ya los conoce todo el insti, hago publi jajaj porque son los mejores libros y sin duda se lo merecen! :)
Un besazo y enhorabuena al escritor, que ha hecho un gran trabajo (L)

Lovatica 28/10/2011 07:37:34

¡¡Que bonita es! Me encantaa de veras, quiero tener CC1B pero ya. Dioos, es preciosaaaaa ♥

Laura 28/10/2011 08:07:17

Acabo de ver la portada de “Cállame con un beso” y ¡me encanta! ¡Qué ganas de tener el libro entre mis manos!
Estoy enganchadísima a “Canciones para Paula”, “¿Sabes que te quiero?” y “Cállame con un beso”, los dos primeros libros me los he leído muchísimas veces y no me canso ni me aburro de leerlos, y el tercer libro me está enganchando muchísimo.
Estoy deseando que salga ya a la venta y que subas el capítulo 6 que estoy intrigadísima jeje.
¡Enhorabuena Blue!
Besitos.

*Laura*

kriss (L) 23 lovelive 28/10/2011 17:34:55

Buff , la portada me ENCANTA … Estoy que me muero por leerme el libro … :)

sugus de piña 30/10/2011 11:10:35

-CIERRA TU MANO

2-SOPLA

3-PIDE UN DESEO

4-PEGA ESTO EN 3 PAGINAS

5-MIRA TU MANO

Paau(L 30/10/2011 13:13:47

Acabo de terminar el libro de Canciones para Paula ¿Sabes que te quiero? Y me ha gustado muchisimo, he llorado y he reido con ese libro.
Molaria que sacaran la pelicula de Canciones para Paula.
Estoy deseando que salga el libro de Callame con un beso para poder leermelo.
Enorabuena Blue !
Besos.

sandriii 31/10/2011 23:41:00

ya esta en venda el libro???

babú 1/11/2011 12:46:34

eso chicas me encantaria que saliera una peli de cancniones para paula!! estoi super anganchadisiima a alos libros…. hasta me los han tenido que requisar porke no paraba de leer….. aber cuando sale CALLAME CON UN BESO tiene pinta de ser explosivo y bien cargadito… jejeje

sugusdenaranja 1/11/2011 16:09:39

una cosa, antes he ido a la sección de personajes y se me veian todos menos 3; Erica, Sandra y Armando.
Me encantaria saber como son, porfavor lo ¿podreis arreglar?

PD: a mi tambien me encantaria que hiciesen la pelicula ;)

Mel 1/11/2011 17:13:31

Con quien hay q hablar y cuantas firmas recojer para q hagan la peliiii???? tiene q ser interesantisima, la cosa seria encontrar una katia…xDD bonito pelo rosa xDD ainsss lo unico q necesito saber es con qien se qda paulaaa! angel, alex, alan o el nuevo chico de Inglaterra xDD madre mia q locuraaaaaaaaaa q ganaaaaass!! =D

Daniela 2/11/2011 18:23:43

Se va a ser una pelicula de CPP? Woooooooow!♥ no puedo esperar!

elizabeth 4/11/2011 20:49:37

buaaaaaaaaaaaaa es un exsitazoo me muero por leer callame con un beso estoy super que enganchada me he leido 1 libro en un mes y el otro e n 3 semanas quiero que salga la peli seguro que quera un bonbazo !!!!!!!!!!!!! BLUE escribes que te te mueres jajajajajajajaj

elizabeth 4/11/2011 20:51:36

bluee escribes que te mueres este libro va a ser un bombazo epero que salga la peli por me canso de leerlo por internet me conecto cada dia para ver si as sacado mas cap de CPP

CancionesParaPaula97 5/11/2011 10:43:53

Me encanta la portada, y ya me he leído algún capítulo y esuna pasada el libro. Espero que hagas alguna prasentación en mi tierra (en valencia o en Alicante)

Mari@ 5/11/2011 15:02:23

Es preciosisisisma es perfectaaa¡¡ Creoo qe estee libroo va a seer un exitoo comoo loos dos anteriorees¡ :)

Maria 6/11/2011 14:52:54

Me encanta esta novela estoi super enganchada por favoorr mas capituloos !

Pili97 7/11/2011 05:24:16

Madre mía, la 2a parte a estado genial, he estado buscando este libro por muchas (muchísimas) tiendas y no la encuentro :’c

stephy 7/11/2011 05:35:13

Me encantaron los dos primeros libros, justo acabo de terminar ¿Sabes que te quiero? y la verdad es que hace tiempo que no me enganchaba con algun libro. Ahora me di con la sorpresa de que habia un tercer libro y espero con ansias a que salga a la venta. Saludos desde Perú.

marinonaccp 10/11/2011 07:58:18

waw me encanta este libro jajajae precioso pero tiene 678 pag(no me lo leo ni en 100 años jjejejejejej

Yleniaa 15/11/2011 16:10:22

Me leí Canciones para Paula en sólo una semana y ¿Sabes que te quiero? solo me ha durado un día, literalmete. Estoy deseando que salga ya Cállame con un beso. Me gustaría saber si el libro de Tras la pared que tanto se menciona en la histori existe realmente. Un beso a todos los fans de Blue!

dama 18/11/2011 15:56:00

di esiste tras la pared y esta mu bien el libro me encanta.
pero debo añadir una cosa y esk… ami no me gustan las pelis de los libros:S casi siempre son pésimas plese no hagáis una peli de canciones para paula me decepcionaría mucho y me fastidiaría demasiado es que me encanta el libro es muchísimo mejor que los del Federico M.
eres increible escribiendo y fans de estos libros pensar que las pelis cuestan mucho dinero y no serian actores muí conocidos ademas solo se harian unas 150 paginas así mirar todo lo que quedaría de esta magnifica obra.
perdón por lo largo que es pero es lo que pienso.

Laritah 18/11/2011 16:34:33

Dama es verdad que las peliculas de libros suelen ser algo flojas comparadas con los libros pero a mi me gustaria poder ver todo, el instituto, la habitacion de Mario, Francia. como son los personajes…para asi ser mas realista cuando lea el libro y me imagino como son las cosas :)

Morenaa 20/11/2011 20:39:48

Quee ganass de quee salga el libro^^^jeje.
Ami me lo van a regalar para navidadess jeje:)
Espero que sigas escribiendo:D

Maguiie 25/11/2011 23:03:09

“canciones para paua:” es un excelente libro…. en lo personal me ha marcado bastante….
cada palabra, cada sentimiento.
definitivamente veria la pelicula si es que sale…..
me encanto el libro que estoy esperando a que pueda comprar la 2da parte “¿sabs que te quiero?” ……
Felicitaciones al escritor

cancionesparapaula 27/11/2011 16:25:02

Sí! Ojala haya para Diciembre una pelicula de CCP asi lo podria celebrar apra mi cumple! Porfavor pelicula!

Angela 27/11/2011 19:53:06

me encantaaaaria la peliiiiiiiiiiii (L)

Paula Gómez 14/04/2012 20:17:18

amo canciones para Paula, y ¿sabes que te quiero?, cállame con un beso…me encantan. Creo que ha sido la única vez que he conseguido leerme un libro en dos semanas. El de CPP me enganchó tanto que conseguí leerlo en dos semanas. Todos los días me tenía que leer algo, era tan intrigante. Me encanta cuando los libros enganchan y no puedes parar de leerlos, y eso me pasó con CPP.
Me encantaría una cuarta parte, estaría genial. Yo desde pequeña he sido muy aficionada a la lectura, y también a escribir. Me encanta inventarme personajes!
También me encantaría un pelicula, sería un exito, yo por lo menos la vería y todas mis amigas también, por que todas conocen esta triología y les ha encantado. MUCHOS BESOS!
PD: Yo también me llamo Paula jaja

Anita 14/04/2012 20:18:53

QUIERO LA PEEEEEEEELI YA DE YA! AMO CPP, ME ENCANTA!
Y POR SUPUESTO QUIERO LA CUARTA PARTE, LA COMPRARÍA LA PRIMERA!
UN BESO

Bea :) 14/04/2012 20:22:20

Muchas felicidades al escritor, de verdad que se merece que este libro tenga mucho exito, es un libro genial. Un libro que ha robado el corazón a muchísimas adolescentes. Me encantaría una cuarta parte, no quiero que esta colección se acabe! y la peli también la quiero, yo la vería sin dudarlo!
MUCHAS FELICIDADES POR TU LIBRO

FANNUMEROUNODECPP 14/04/2012 20:24:01

Por favor haceeer la peli! y la cuarta parte!

MEEEERÍ. 14/04/2012 20:24:49

LAAAAAAAAAAA PEEEEEEEEEEEEEELI :)
Y LA CUARTA PAAAAAAAARTE!

DianaCPP 14/04/2012 20:26:35

Yo me llamo como la amiga de Paula en CPP, pero no me identifico mucho con ella, me identifico más con Cris, ya que ella es muy timida jaja!
Por favor, quiero una cuarta parte!

Andreeeeeeeea 14/04/2012 20:28:06

Yo me identifico mucho con Miriam, ya que no soy nada estudiosa y tengo un hermano que es todo lo contrario de mi, es decir, listo. jajaja
CUARTA PARTEEEEEEE

Ferb00 18/04/2012 14:53:44

Cuarta parte && peli ya!!!
VISITEN ESTE BLOG, ES UNA HISTORIA DIFERENTE PERO CON LOS METODOS DE ALEX, HAGAMOS TODOS QUE LA PUBLIQUEN.!

http://www.ornitorrincosohumanos.blogspot.com

la historia no es mia pero me parecio bueno ponerla proque a mi me hubiera gustado que me ayudaran a difundir si hubiera escrito un libro.. :P
saludoss :D

I like what you guys are up too. Such clever work and coverage!
Keep up the terrific works guys I’ve added you guys to my blogroll.

wood floor fitters West London 26/07/2014 00:30:20

Thankfulness to my father who stated to me on the topic of this
website, this weblog is really awesome.

game mobile 14/08/2014 18:08:54

Right now it looks like BlogEngine is the preferred blogging platform out there right now.
(from what I’ve read) Is that what you’re using on your blog?

bellane bodycon dresses london 19/08/2014 04:30:57

So if you know what suits you and makes you feel
and look comfortable, you have cracked the code for looking stylish.

I just got done watching Baby Mama, it’s pretty funny, except that’s not
what I’m blogging about right now. A few simple precautions forth with a few Google
seekes can advise us a lot about any laser archetypal or
accurate aggregation.