Colección Canciones para Paula de Editorial Everest

Después de viajar al norte, Canciones para Paula vuelve al sur para volver a estar con nuestros seguidores malagueños y sevillanos.

El viernes 18 de mayo, Blue Jeans estará en Málaga firmando ejemplares de Canciones para Paula en la librería Prometeo y Proteo (C/ Puerta de Buenaventura 3). Allí podréis pasar una fantástica tarde en compañía de Blue Jeans y llevaros vuestros libros de la trilogía de Canciones para Paula firmados.

Al día siguiente, el sábado 19 de mayo, estaremos en Sevilla, concretamente en la Feria del Libro. Allí podréis encontrar a Blue Jeans en la caseta de El Corte Inglés a partir de las 19:00 horas.

Dos nuevas citas para celebrar con Canciones para Paula y pasar un rato divertido con Blue Jeans y esta fantástica saga romántica.

¡No podéis faltar!

Categoría : Noticias

Noticia publicada por CPP el 04 de Mayo 2012 a las 12:27 pm en la categoría Noticias.

Si quieres seguir los comentarios de esta noticia, puedes suscribirte a nuestro feed RSS 2.0.

También puedes dejar un comentario, o hacernos un trackback desde tu blog.


14 comentarios en “MÁLAGA Y SEVILLA. NUEVOS DESTINOS DE LA GIRA CPP”


tere 5/05/2012 15:31:17

Hola ! Me gustaría saber si Blue Jeans se pasará por Cádiz. Muchas gracias :)

Savanna :) 9/05/2012 18:43:55

Holaa!! me gustaria saber cuando se pasará Blue Jeans por madrid!! Muchas gracias!!

Savanna :) 9/05/2012 18:44:24

Holaa!! me gustaria saber cuando se pasará Blue Jeans por madrid!! Thanks!!

Bienvenido Libro 11/05/2012 17:42:05

Muchas gracias por venir a Málaga!!!

Cris;) 27/05/2012 13:18:39

Uff…k pena, ojulá me hubiera enterado antes de la noticia :(

Lidia 27/05/2012 17:11:11

Necesito saber cuando viene a Almería!!! Gracias ;)

bhbvki,xbymmwq 25/07/2012 20:14:48

ja que chulada tio

Unaanonimaqueamacpp,sqtq,cc1b 5/09/2012 18:34:23

Queria saber que cuando se pasara por cadiz

samantha lopez 26/10/2012 18:58:48

olle por favor vengan a guadalajara yo vivo en aguascalientes pero no me importria ir a guadalajara a que me firmaras mis 2 libros

Beatrice 29/10/2012 10:27:21

Vaya, yo estoy enganchada desde hace poco, voy por el segundo libro, y canciones para paula asido mi primer libro leido entero, me ha costado, pero me ha enamorado tanto la historia de paula que me acabo de comprar hace un dia el segundo libro y voy por la pagina 132, y eso es raro en mi, asin que espero que vuelvas otra vez a malaga para que me firmes mis libros, te espero :3

However, users of conventional or biodegradable sun tan lotion should also heed the Food and Drug’s Administration’s advice that there is no scientific study to
uphold sunscreens, as the ultimate protections against the sun’s powerful
UV rays. Coppertone Sunless Tanning came in a gradual tan moisturizing lotion for a flawless natural-looking tan you control 9 fl.
Learn how to apply these tanning products and you
can show off your beautiful tanned appearance this summer.

Terese 25/09/2014 09:25:37

Finally, mini face lift provide the sufferers an all natural experience
by themselves as well as at the same time
improve their own self esteem and confidence
amounts. For example, you might be seeking rhinoplasty as way to
achieve a functional goal. This will give an assurance
that the treatment which has offered is effective and suitable for you.

use this link 30/09/2014 23:15:13

I go to see every day some sites and websites to read articles, but this blog provides quality based posts.

yesenia 15/10/2014 22:27:27

Muchísimas gracias por crear este libro llore en cada uno de ellos la verdad los voe a comprar para me los presatron pero en cerio mil gracias por crearlo no de leído el final de callame con un beso pero seria ultramega fantástico que crearás 4to libro porq así me entretengo leyendo esta magnifica historia soy tu fan