Colección Canciones para Paula de Editorial Everest

Nuevos líos amorosos, mentiras, traiciones y sobretodo mucha música. Descubre cómo continúa la historia de Paula y qué nuevas aventuras les depara este nuevo título a las Sugus.

Ya puedes descargarte los 25 primeros capítulos de ¿Sabes que te quiero?, la segunda parte de Canciones para Paula en la sección de descargas de esta página; pero te avisamos de que una vez que empiezas no podrás parar de leerlo…

¿Aguantarás hasta conseguirlo al completo en las librerías el 20 de noviembre?

Categoría : Noticias | SQTQ

Noticia publicada por CPP el 28 de Octubre 2010 a las 7:15 am en la categoría Noticias | SQTQ.

Si quieres seguir los comentarios de esta noticia, puedes suscribirte a nuestro feed RSS 2.0.

También puedes dejar un comentario, o hacernos un trackback desde tu blog.


27 comentarios en “DESCÁRGATE GRATIS LOS 25 PRIMEROS CAPÍTULOS DE SQTQ”


Paulaaa 28/10/2010 18:57:29

como se leeen los capitulos?gracias.

Alicia CPP 29/10/2010 08:53:17

Te los tienes que descargar en la sección de descargas de esta página (los verás en el primer recuadrito) http://www.cancionesparapaula.com/descargas

_MoN_ 29/10/2010 11:03:40

Genial!!!
Muchisimas graciassssssssss

JM 2/11/2010 17:00:14

=O Estoi ansiosa porque salga ya la segunda parte. Espero que sea igual o mejor que la primera, aah y los 25 primeros capitulos me han encantado. =)

Evelyn Bugueño 3/11/2010 20:33:37

Holas :D muy bueno CPP pero soy de chile y aca no ha llegado el libro :S me lei los primeros 5 capitulos y he descargado los 25 a medida que los iban subiendo a juvenil romantica pero no puedo leerlos porque no me ha leido el primero. ¿Pueden subir los capitulos de CPP como lo hicieron con SQTQ?
gracias muy bueno libro al menos lo que he leido :D

Alicia CPP 5/11/2010 16:08:03

Hola Evelyn, lo siento pero no podemos subir más capítulos de Canciones para Paula por temas de contrato y derechos. El libro sí que está en Chile, pero ahora mismo está agotado en Santiago de Chile, pero me confirman que volverá a estar allí en muy pocos días. Lo mejor es que lo pidas en las librerías Antártica y así te lo reservan. Espero haberte sido de ayuda :)

L@Ura ** 7/11/2010 15:11:48

no me puedo descargar los capitulos y no se por que
por favor alguien me los podria mandar a mi direccion laura_pq1996@hotmail.com
gracias

Rebeca 17/11/2010 22:53:13

cuando sale el libro este sabado!!???

Noah 28/11/2010 00:37:14

No puedo leer lo que he descargadoo…
:(

maritt 28/11/2010 14:09:33

Hola. acabo de registrarme porque me interesa mucho el libro. Quiero leer Canciones para Paula en ebook pero no se cómo puedo descargarme el libro entero, ni cuantos capitulos tiene.. Solo he encontrado cómo descargar los cincno primeros.. y los quiero todos :)
si me podeis dar informacion, gracias.

Valeria 8/12/2010 11:11:28

no puedo leer los 25 capitulos, cual puede ser el problema?q puedo acer? e leido los comentarios y no soy la única a la que le ocurre.
gracias

miriam 10/12/2010 18:30:34

ola!!
no puedo descargarme los primeros capitulos!!:S
que le pasa??
:(

Andreaaa!!! =) 10/12/2010 18:49:22

no me puedooo descargar los 25 primeros capitulos….
veo k no soy la únicaa jeje…
Pero ek tengo tantas ganas de leermelooo!!!

graciasss

Lapeque90 11/12/2010 07:37:31

Bufff!!! Ya me he leido los 25 capitulos de sqtq y que ganas de que salgan los demas!! Si se pueden subir claro…
Ha salido ya en España????
Esque este libro sabe como enganchar jaja!!
Mis felicitaciones a Blue Jeans por los trabajos… son buenisimos!!
Tan real como la vida misma! ^^
Besazos! :)

rebee 12/12/2010 13:31:09

con q programas puede leerlos? con adove no me salee :(

Nhoaaa 15/12/2010 21:05:48

Me encantaa el primer libro de canciones para paula estoy deseando empezarme a leer el segundo por que estoy super enganchada es el mejor libro que he leido nuncaa

Nhoaaa 15/12/2010 21:06:22

Esoo con que pagina los puedo leer?¿

L@Ura** 30/12/2010 17:40:30

yo he conseguido descargarmelos, si alguien los quiere se los puedo pasar por correo.
mi correo es laura_pq96@hotmail.com por si a alguien le interesa :)

sandritaa 5/03/2011 03:32:30

holaaa! me acabo de terminar de leer el 1º libro! y me lo compré hace 3 días! lo que pasa es que acabo de ver que este libro es para chicas de 14 o 15 años! yo tengo algunos mass! pero me e enganchado a la historia!
pero no me puedo descargar los capitulos!

jsjsjsjodjiao 7/04/2011 15:01:55

holaaaa!oye quiero leerme el libro de canciones para paula pero nose como..si algien me puede ayudar porfavor que comentee!graciaaaas :)

Maar 23/04/2011 21:01:54

Saldrá a la venta?
Lo digo por esperarme, y leerlo todo entero :)

Alicia CPP 25/04/2011 07:43:35

El libro de ¿Sabes que te quiero? ya está a la venta.
Ninguno de los dos libros está disponible para leerlo entero por internet, sólo podéis encontrar los primeros capítulos en la sección de descargas de esta web, pero el final de los libros solo está disponible en el formato físico del libro (en papel)

mariela sardaneta flores 26/04/2011 15:53:18

hola no eh podido descargar los capitulos alguien seria tan amable de de mandarmelos por mail gracias.
mariela_pcd@hotmail.com

cris 29/06/2011 12:49:06

alquien me puede mandar los capitulos de sabes que te quiero tina_piki_loka@hotmail.com gracias

Saraaa. 30/08/2011 23:38:52

Madrremia, hace poco me he acabado de leer el libro de canciones para paula y como el final no me encajaba me he dicho: Seguramente habra una continnuación, entro en la pagina y veo que el segundo ya ha salido y esta por salir el tercero!!!! Madremia, necesito leer SQTQ y luego CC1B! Este libro te engancha muchiiisimo. Felicitaciones a Blue Jeans!, Me enncanta incluso me has inspirado para escribir uno. Me muero de ganas por leerlo. Besos

E 29/02/2012 21:52:23

Hola, acabo de terminar de ler CPP pero resulta que me intento descargar los 25 caps de SQTQ y no hay suerte, en vez de salirme SQTQ me sale un libro y un café.
Me podeis decir si voy equivocada?
PD: me encanto CPP, peor me hubiera gustado otro final:(.
¡MENOS MAL QUE CONTINUA!

Dalina 30/03/2012 15:12:58

Me pasa lo mismo que a mucha gente, me sale lo de “Un libro y un café”. ¿Alguien me puede decir si hay alguna otra forma de descargarlo? Por cierto, el libro de “Canciones para Paula” es GENIAL, felicito a Blue Jeans por el excelente trabajo, pues se ha convertido en uno de mis favoritos. :)