Colección Canciones para Paula de Editorial Everest

¿SABES QUE TE QUIERO?

Publicado por CPP el 15 Septiembre 2010

Ni “Canciones para Paula 2” ni “Un Mickey para Paula”… ¿SABES QUE TE QUIERO? será el título que dé nombre a la segunda parte de la historia de Paula. Pero, ¿os parece realmente que sea una pregunta fácil?

¿Sabes que te quiero? puede sonar a melodía si la escuchamos de la persona a la que amamos; pero también puede a llegar a romperte los esquemas y desbaratar toda tu vida si no es algo esperado o somos nosotros quien lo pronunciamos.

Sin embargo, para saber de dónde viene ese “te quiero”, quién lo pronunciará o quién, a pesar de todas las adversidades, realmente “lo sabe”; tendremos que esperar hasta el 20 de noviembre para averiguarlo, pues será este día cuando lo podáis encontrar en vuestra librería más cercana.

Una mañana, a finales de noviembre… ¿Sabes que te quiero?

Categoría : Noticias | SQTQ

Noticia publicada por CPP el 15 de Septiembre 2010 a las 8:03 am en la categoría Noticias | SQTQ.

Si quieres seguir los comentarios de esta noticia, puedes suscribirte a nuestro feed RSS 2.0.

También puedes dejar un comentario, o hacernos un trackback desde tu blog.


216 comentarios en “¿SABES QUE TE QUIERO?”


amaia 10/07/2013 22:25:39

Vale, mañana por la tarde me traían este libro y emocionada perdida, acabo de leer un comentario dichoso contandome el final, de verdad que sois dd lo que no hay, pues ya no me lo leo, para que!? Joder que pena

paula 24/07/2013 18:19:54

quiero leerlo en el ordenadoor, el otro dia encontre la pagina pero ahora no la encuentro por ninguna partee!!!!

Paula 13/11/2013 22:28:28

Hoy acabé de leer la segunda parte de canciones para paula (sabes que te quiero) y aunque desde que lellera canciones para paula dije que iba a ser el libro q mas me iba a gustar en toda mi vida el segundo le supera. Me podréis llamar tonta pero esq me hizo llorar y no una si no dos veces.
Este libro es espectacular un libro tiene que ser muy bueno para q el mismo libro te haga reir y llorar y también tiene q tener a un muy buen escritor como es el BLUE JAMES
todo esto lo escribe una gallega llamada Paula con 12 años y soñando q algún dia le pasen esas cosas

andrea 14/11/2013 22:55:50

me sorprende que siendo tan joven puedan suceder cosas de mayores…y de amores que es lo mas dificil que el cerebro y el corazon lleguen a un acuerdo.

Debora 24/11/2013 13:46:28

Me puede decir algiuien como puedo leer en internet si hay alguna pagina para .. que lo pueda leer sin comprar?

Great post. I was checking constantlу this blog and Iam imρressed!
Very useful infо pecifiсally the last part :) I ccare for such іnfo a lot.
I was seekig this certain information for a very long time.

Thank you and best of luck.

rocio 3/01/2014 14:45:28

Yo todavía estoy por la primera parte pero por lo que me han contado es perfecto. Ojala conocieramos a nuestro Alex o Angel. Yo elegiria a Alex por su descripcion. Lo tengo en pdf y lo leo desde el oredenador. Por la parteque me voy esta siendo muy interesante. Desde luego no lo voy a dejar de leer. FELICIDADES POR ESTA CREACION!!!!

youtube.com 9/01/2014 09:34:26

It’s truly very complicated in this full of activity life
to listen news on Television, so I simply use the web for that reason, and obtain
the most up-to-date information.

Reichel28 24/01/2014 15:20:40

Me encanta! No se cómo es posible q un libro sea tan bueno que te leas 600paginas en dos días esperando en tensión que sucederá con alex ángel Paula Mario Alan cris Diana Miriam….
Me ha parecido un final muy triste que las sigues se separen espero que vuelvan a reencontrarse y hagan otro libro seguro que estaría súper bien

I’m not sure exactly why but this web site is loading extremely slow for me.
Is anyone else having this problem or is itt a issue on my
end? I’llcheck bck later on and see if the problem still exists.

belinda 1/03/2014 15:52:11

hermoso es el mejor libro que haya leido en mi vida ♥ me enamore con cada capìtulo que leia ♥ hermoso ☺

Nicole 2/03/2014 22:03:59

Sabéis en que pagina me puedo descargar este libro? Me encanta canciones parta Paula, aunque me gustaría que hubiese echo eso al final pero con Alex ;)
Por favor, si sabéis donde puedo descargarlo gratis Avisadme aunque tenga que descargar una aplicación.

www.facebook.com 4/04/2014 05:21:08

What i don’t realize is in truth how you are now not really a lot more
neatly-liked than you may be right now. You are very intelligent.
You already know thus considerably when it comes to this subject, produced me in my opinion consider it from numerous various
angles. Its like women and men are not involved until it’s one thing to
do with Woman gaga! Your own stuffs great. All the time take care of it
up!

www.facebook.com 4/04/2014 05:34:15

Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit and sources back to your blog?
My blog site is in the very same area of interest as
yours and my users would really benefit from some of the information
you provide here. Please let me know if this ok with you.

Many thanks!

http://www.pinterest.com 5/04/2014 18:08:02

It’s not my first time to pay a visit this website,
i am browsing this website dailly and get nice information
from here all the time.

Kiera 17/04/2014 18:40:27

I got this site from my friend who informed me on the
topic of this web page and now this time I am visiting this website and reading very informative articles at this time.