Colección Canciones para Paula de Editorial Everest

Frases CPP

En esta sección tú eres uno de los protagonistas, envíanos tu frase o cita de amor preferida y puede salir publicada en la web, incluso aparecer en portada. Así que demuestra tus dotes de escritora y remitenos dichas frases o citas a la siguiente dirección cpp@everest.es, poniendo en el asunto FRASE No olvides darnos tus datos personales y recuerda que si tienes menos de 14 años necesitamos los datos de tu padre/madre o tutor para que nos autoricen a que tú participes. Por ello, mándanos también su nombre y DNI. Aquí puedes ver nuestra Política de Privacidad

Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor...

- María Laura · Alicante

Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

- Ana · Madrid

Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.

- Dolores · Cáceres

Tocar tu cuerpo sugerente con mis manos llenas de deseo hacia ti, sentir tus encantos entregados a mi placer, poder entregarte mi ser para tu disfrute... amarte con pasión.

- Natalia · Sevilla