Concurso Describe tu cita ideal
Nos habeís contado cómo sería o cómo fue vuestra cita perfecta: romántica, divertida, especial... Las 3 citas más originales son publicadas en la web y se llevan 3 agendas de Canciones para Paula firmadas por el autor. Después de haber recibido multitud de "citas especiales" las ganadoras son:
Ganadoras
Maite Solera Ledesma. Málaga. 21 años.
"Mi novio me llamo y me dijo que me pusiera el vestido más bonito de mi armario que me iba a llevar a cenar, le pregunte que donde, pero no me respondió, solo me dijo que a las 8 estaba en mi casa, me puse mi vestido favorito y cuando termine de arreglarme ya era la hora, vino a por mi, cuando me vio me dijo que parecía una princesa, subí en el coche sin saber mi destino, y me llevo al restaurante más bonito de Málaga encima de las montañas, donde las vistas son maravillosas, cenamos a la luz de una vela, mientras un hombre cantaba canciones románticas y encima canto mi canción favorita, todo era perfecto. Cuando acabamos de cenar paseamos de la mano por el puerto y vimos un barco que pasea a los turistas, me dijo que subiese, jamás había montado en barco, nos dieron unos vasos con vino y mientras aquel barco se movía por el mar, brindamos por nuestro amor, la luna llena y las estrellas iluminaban el cielo, y él no me soltaba la mano en ningún momento, me sentía como una niña pequeña a la que le dan por primera vez un caramelo. Fue una noche perfecta no pude dejar de sonreír cada instante, y quería que el tiempo se parase y quedarme allí eternamente, ahora el y yo no estamos pero siempre este con quien este recordaré la cita más romántica y perfecta que jamás he podido tener."Paula López Alonso. Moaña, Pontevedra. 20 años.
. "¡Te dije que tenía unas pintas horribles! Te voy a matar, sorpréndeme, ¿a dónde vamos? no dejo de reírme, verle me provoca alegría. Se limita a mirarme mientras vuelve a meter marcha, sonríe y ladea la cabeza. Me pregunto a dónde iremos, pero no importa no quiero saberlo, me siento genial. Veo el reloj, no debería llegar muy tarde a casa pero me doy cuenta de que se ha parado. Es una señal, hoy voy a parar el tiempo. Noche, una playa, la arena mojada, mil estrellas, una toalla y una guitarra. Y en medio de todo eso, estamos él y yo. Una canción cuenta una historia, habla del miedo, del frío, del amor… y de pronto un beso, y otro beso. Suaves, robados, sentidos, testigos silenciosos de algo muy grande…Gigante."Lidia Grimaldi Vilchez. Sentmenat, Barcelona. 17 años.
"Me acerqué por detrás, muy cerca, mis labios en su oído, un susurro...-Ya eres mía princesa- y la abracé. Por fin, después de 1 año,8 meses y 28 días, después de tanto tiempo echándola de menos, después de tantas y tantas palabras.. por fin la tenía entre mis brazos...Se dio la vuelta, me sonrió y yo me perdí en su mirada.. Nos habíamos quedado mudos y nuestros labios, sin darnos apenas cuenta, se habían quedado a escasos centímetros.. sonrió, tímida, tentadora.. y la besé, nuestro primer encuentro, nuestro primer beso... Sin mediar palabra echamos a andar – Ven, te llevaré a un lugar- Sonreí, con ella iría al fin del mundo, la quería, y si ya lo sabía antes de tenerla entre mis brazos...ahora estaba seguro de que si la perdía, ni yo mismo volvería a ser el que era … Llegamos a un acantilado, abajo el mar, a nuestro lado un enorme castillo en ruinas, había algo mágico en aquel lugar.. Paseamos, agarrados de las manos entre murallas, besándonos en cada esquina, diciéndonos sin palabras todo lo que durante meses habíamos tenido que leer en una pantalla... Y allí, entre ruinas, ella, yo, nuestros besos y sueños se encontraron por primera vez para no volverse a separar jamás."